Una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Cutral Co se realizó este jueves en el Salón «Américo Verdenelli» de la Municipalidad de Cutral Co.
Por unanimidad se aprobó una Comunicación sobre “Guardias Veterinarias” que trata sobre instar a las veterinarias de Cutral Co y Plaza Huincul a organizarse en guardias pasivas los días domingo, feriados y los días de semana en horario no comercial, para cubrir la demanda del servicio de urgencia.
Además, se sancionó la Ordenanza Imposición de nombre «Jose Delineo Méndez», a una arteria de Barrio Unión y su continuidad en el Barrio Pueblo Nuevo.
El videominuto “Todos somos uno» del artista local de 13 años, Nicolás Valentino Gómez, el cual saliera ganador de los Juegos Neuquinos culturales 2022, fue declarado de Interés Municipal. Felicidades!
Por otro lado, se aprobó la resolución de rendición de cuentas año 2021 sobre la Ejecución del
Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos, Balance de Tesorería, Balance de Sumas y Saldos,
Certificación de Estados Contables.
También, quedó sancionada una ayuda económica para UDER, Unión de Enfermos Renales para llevar adelante una disertación informativa en el Día Mundial de la Donación de Órganos y Tejidos.
Por último, se aprobó por unanimidad el llamado a licitación pública para la creación del Parque Solar Fotovoltaico Cutral Co.