El día 31 de marzo se realizó una Sesión Ordinaria en la Casa de la Historia de Cutral Co. 

Presidida por el Sr Jesús San Martín y en compañía de las y los ediles, se aprobó una comunicación denominada «Recordando las Carrozas». Además, quedó sancionada la comunicación para la creación de una «Plaza de la Mujer» en el barrio 25 de mayo.

Por otra parte, se creará un área específica para dar cumplimiento a las normas sancionadas según lo establecido en el art 46 de la Carta Orgánica Municipal, cuyo fin es hacer el trabajo legislativo más eficiente y pueda haber retroalimentación entre las distintas partes, áreas y sectores que atañen a algunas ordenanzas.

El proyecto enviado por el Ejecutivo sobre modificaciones en la ordenanza ya vigente N°2744/21 sobre Tarifaria 2022, solicita actualización del boleto urbano e interurbano y otros espacios municipales, también quedó aprobada en primera lectura.

Por último, se sancionó por unanimidad la Declaración de Interés Municipal el 2 de abril «Dia mundial de la Concientización sobre el Autismo», en representación se encontraban en el recinto la Red de Madres y Padres de TEA (Trastorno del Espectro Autista), con el fin de tener en cuenta importancia de la detección temprana, visibilizar la condición y la lucha, para que se respeten los derechos de quienes la padecen.