Una nueva Sesión Ordinaria se llevó a cabo esta mañana en el Concejo Deliberante de Cutral Co, en la que Fabiana Sánchez y Daniel Vico fueron reconocidos por su trayectoria.
 Presidida por Jesús San Martin, y en consenso con las y los concejales, se aprobó el tratamiento de la solicitud de asistencia financiera del ENIM a la empresa “El Duende S.R.L.” con el fin de adquirir dos vehículos 0 km y finalizar la construcción de un lavadero automotor, y así poder brindar un mejor servicio.
 La reconocida cantautora local y profesora, Fabiana Sánchez fue declarada como” Personalidad Destacada de la Cultura y la Educación”, quien cuenta con una amplia trayectoria a nivel patagónico, nacional e internacional. Es, desde el comienzo del Tremn Tahuen, la voz que abre el encuentro de músicos patagónicos interpretando el Himno del evento.
Tambien, se aprobó la declaración de «Personalidad Destacada de la Cultura y la Comunicación Social» al Señor Daniel Vico, quien formó parte del staff de Radio Municipal desde su inauguración. A lo largo de su carrera se desempeñó como locutor de radio, televisión, actividades culturales, composición de poesías, autor de libros y canciones, donde se destaca la creación de la letra del Himno de Tremn Tahuen, así como también la conducción del evento.
 Por unanimidad, se sancionó la ordenanza que impone el nombre de Juan Arzobindo Romero a una calle del Barrio Progreso, quien fue uno de los primeros pobladores de la Ciudad, ingresó en 1931 a trabajar en los Yacimientos de perforación en YPF, también, aportó datos importantes para la creación de un libro cuyo autor fue Saade y ayudó de manera voluntaria en las excavaciones para la construcción de la escuela N° 119, la comisaría 14 y en las redes de agua y gas de la ciudad.
 Por último, se aprobó la imposición del nombre Álvaro Pedro Ducat al estadio ubicado en el barrio Ruca Quimey denominado el “Coloso de Cutral Co”, en reconocimiento a quien fue el presidente de la institución y desde la creación de la misma aportó para su crecimiento y construcción.