En la Sesión Ordinaria de hoy se aprobó la declaración a la banda musical compuesta por los gemelos Muñoz, Gonzalo Muñoz, Juan Pérez y Javier Martínez, quienes han participado en varios festivales representando a la ciudad, compartiendo presentaciones con muchos artistas reconocidos y quienes llevan cinco generaciones de músicos.
Así como también, se sancionó la autorización para realizar convenios con el ENIM para poder implementar obras en el Parque Industrial y Parque Tecnológico de la ciudad de Cutral Co.
Por unanimidad, se aprobó brindar un aporte económico al Jardín N°15 para la compra de objetos para realizar una rifa llamada “Desayuno-Merienda- Literaria” cuyo fin es recaudar dinero para la institución.
Se realizó la Declaración de “Interés Cultural Municipal” a la presentación Nacional que se realizará del festival TREMN TAHUEN el día 28 de septiembre de 2021 en el Centro Cultural Kirchner. Este año en su edición N° 33 y con subsedes en Rio Negro, La Pampa y otros lugares de Neuquén, este encuentro de músicos promete ampliarse y ser mas federal.
Por último, se aprobó la asistencia financiera del ENIM al Sr. Caballero Omar Rubén cuyo fin es la compra de maquinarias, equipamientos, herramientas y la compra de un vehículo utilitario para poder brindar un mejor servicio a sus clientes.