En la tarde del sábado se realizó la segunda Jornada de Limpieza Ambiental.
Esta vez se llevó a cabo en el Barrio Belgrano en el predio que se encuentra en Elordi y Ejército Argentino donde muchos vecinos y vecinas se acercaron a colaborar junto con los concejales, las Presidentas de los Barrios Belgrano y Parque Este, el Director del C.P.E.M N°20, representantes del Co.Mu.Naf, Saneamiento Ambiental y Servicios Públicos.
La propuesta de este espacio fue la iniciativa de alumnos del C.P.E.M. N°20 quienes en una reunión virtual con el Co.Mu.Naf. lanzaron la idea y esta tarde concurrieron también a colaborar.
El Presidente Jesus San Martín resaltó que es importante para la construcción de la ciudadanía tener un estado presente con políticas ambientales y llevar este mensaje de conciencia a todos los vecinos y vecinas.
Estas jornadas de limpieza se encuentran enmarcadas dentro de la campaña #CutralCoRecicla. Asimismo la Concejala Elida González recordó que se siguen recibiendo pilas y botellas plásticas en las sedes barriales para darles luego el tratamiento correspondiente.