Por video conferencia, en la sesión ordinaria de hoy, el cuerpo de concejales de Cutral Co declaró Personalidad Destacada del Deporte al boxeador Damián “Chiva” Rojas en reconocimiento a su trayectoria deportiva en el boxeo profesional.

En la declaración, no sólo valoraron su calidad profesional , reflejada en  14 peleas ganadas 10 por Nocaut Técnico y 2 perdidas,  el 12 de Marzo de este año , Rojas se consagró Campeón del Título Latino FEDEBOL reconocido por la FAB (Federación Argentina de Boxeo), sino también, su esfuerzo, dedicación  y compromiso con su vocación.

 

 

 

 

Damián “Chiva” Rojas se hizo presente en el recinto del Concejo Deliberante para recibir la distinción por parte del  cuerpo legislativo.

 

El autor del proyecto, Omar Marifil, del bloque Frente Social Comunitario,  expresó “esta iniciativa nace para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de un joven de nuestra ciudad… “Chivita” nos demuestra que se puede ser un campeón, tener glorias deportivas, y seguir trabajando diariamente acompañando a su papá en la gomería de la familia Rojas … es un gran orgullo”.

Por su parte, el Presidente del Concejo, Jesús San Martín dijo “hoy hacemos un reconocimiento a un gran deportista de nuestra ciudad, valoramos su trayectoria  y  seguiremos apoyando en cada nuevo desafío … desde esta casa legislativa acompañamos a los jóvenes, hay mucho talento en Cutral Co y es importante que sean reconocidos”.

Por último, Damián Rojas agradeció la distinción, la contención de su familia y el apoyo de la comunidad de Cutral Co.