Presidida por Jesus San Martin y en presencia de Jesica Rioseco, Elida González, Mabel Durán, Maria Elena Paladino, Omar Marifil y Mariano Lindor, se aprobó por mayoría la adhesión al Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia. 

Por unanimidad, se declaró de Interés Municipal el 29 de abril «Día Internacional de la Danza» con el fin de acompañar a los profesionales y personas que eligen la expresión del arte a través del movimiento corporal. 

Por otro lado, se autorizó la desafectación del Dominio Público del Estado del Lote “J” que es parte de la Calle Alicura de la zona del Parque Industrial de esta Ciudad. Así como también, se reservó la Manzana Nº 1273 del Barrio Unión con el fin de brindar un espacio verde para el disfrute de lxs vecinos y vecinas del barrio. 

También, se declaró de Interés Municipal las fiestas gauchas que se realizan en el campo de la familia Vázquez ubicado en Filli Dei Sur, Campo Indio Tranamil.

Por último, quedaron sancionadas las comunicaciones de solicitud para incorporar semáforos peatonales, en pos de cuidar a los transeúntes; y disponer de más semáforos para mejorar el tránsito de la ciudad en las calles Cochico y Ruta 22, Lago Lacar y Ruta 22.