El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el intendente José Rioseco sobre la colocación de la tubería de 800 mm desde la Estación Elevadora del Río Neuquén a la Planta Potabilizadora Buena Esperanza del EPAS.

En el proyecto se solicita un anticipo de fondos no reintegrables al Enim por la suma de 31 millones para ser destinadas a las obras de infraestructura tendientes a asegurar la provisión de agua potable.

El cuerpo deliberativo presidido por Jesús San Martín y conformado por los concejales Jésica Rioseco, Omar Marifil, Elida González, Mabel Duran, María Elena Paladino, Rubén Flores, Mariano Lindor y Natalia Paredes, coincidió en que se trata de una obra que mejorará la calidad del servicio de agua potable a la población.

 

Por su parte, el Presidente Jesús San Martín, expresó “Entendemos que hay una necesidad histórica con respecto a la provisión de agua potable por eso desde esta institución convocamos a todas las partes para empezar a trabajar para dar una solución de fondo en cuanto a la provisión normal de este líquido vital como es el agua potable para los vecinos y vecinas de las localidades”.